
Accidente de tránsito deja a un joven gravemente herido
Un grave accidente de tránsito se registró alrededor de las 10:20 de la noche en la intersección de la avenida Coronel Santibáñez y el jirón San Judas Tadeo, en la ciudad de Huancayo.
Personal de Serenazgo acudió rápidamente al lugar, encontrando a dos varones tendidos en el suelo, en posición de cúbito dorsal. Se trata de Brian Aquino Floriano, de 31 años, quien conducía una motocicleta lineal con placa 07833-DC y se desplazaba por la avenida Coronel Santibáñez.
De acuerdo con las investigaciones preliminares, en dicha intersección se habría producido una gresca. Un grupo de extranjeros perseguía a Kenyi Raúl Urrutia Jacobi, de 29 años, quien, en su intento por escapar, cruzó intempestivamente la avenida sin percatarse de la proximidad de la motocicleta. El conductor no tuvo tiempo de frenar y lo embistió frontalmente.
Producto del fuerte impacto, ambos salieron despedidos varios metros. Serenos y efectivos del patrullaje integrado brindaron la primera atención a los heridos. El joven Kenyi Urrutia resultó con lesiones de gravedad, presentando múltiples heridas en el cuerpo, raspaduras en el rostro y signos visibles de sangrado. Incluso sus zapatillas quedaron a varios metros de donde fue encontrado.
Urrutia fue evacuado de emergencia al Hospital Daniel Alcides Carrión, donde se le realizarían placas para descartar fracturas internas. Por su parte, el conductor de la motocicleta se encontraba desorientado y no recordaba lo ocurrido, por lo que los médicos recomendaron practicarle una tomografía.
El caso fue puesto a disposición de la Comisaría Central de Huancayo para las investigaciones correspondientes.