Hora Actual


► EN VIVO AHORA ◄

Mensaje de Saludo

Publicidad

Vanessa Pumarica lanza indirecta a Pamela Franco

Vanessa Pumarica lanza indirecta a Pamela Franco

La polémica en la farándula peruana no se detiene. Vanessa Pumarica volvió a encender las redes con una declaración que muchos tomaron como un dardo hacia su examiga Pamela Franco. Durante el programa Ponte en la Cola, la modelo comentó: “Cuando uno es feliz lo irradia, y si ella está tranquila, la felicito”. Estas palabras llegaron luego de que Micheille Soifer preguntara a Pamela si era feliz con Christian Cueva, a lo que la cumbiambera respondió que sí.

Pumarica destacó que una mujer que sana sus emociones atrae a personas en su misma frecuencia, un mensaje que rápidamente generó debate en el mundo del espectáculo. La frase fue interpretada como una indirecta a Pamela Franco, quien no tardó en responder.

En entrevista para Todo se Filtra, Pamela negó rotundamente que mantenga una amistad con Vanessa, recordando que en medio del escándalo con Cueva se la acusó de ser “alcahueta” del romance. “Definitivamente, no puedo tener a mi lado a alguien así”, declaró la cantante.

Pamela Franco también criticó que Pumarica siga mencionando su nombre en los medios, asegurando que ella debería hablar de sí misma. “Yo depuro lo que me hace bien y lo que me hace mal”, agregó con firmeza.

La intérprete minimizó los comentarios de Vanessa, descartando que su vida gire alrededor de ella. “Tengo una vida propia y el tiempo le aclarará muchas cosas”, sentenció Pamela.

Este nuevo cruce reaviva la tensión entre dos mujeres que alguna vez fueron inseparables amigas, pero hoy se lanzan comentarios cargados de indirectas y reproches. El público sigue atento a lo que podría convertirse en uno de los enfrentamientos mediáticos más comentados de la farándula peruana en los próximos meses.

Compartir Post:

Contenido Sugerido

Cómo Llegar

Compartir Por:

WhatsApp
Telegram
Facebook

Compartir Por:

Abrir chat
Hola! Bienvenid@ a RADIO 15-50, abra el chat para iniciar una conversación!