Videos

Minnie Mouse recibe su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

La Cámara de Comercio de Hollywood honró a Minnie Mouse con una estrella oficial en el Paseo de la Fama de Hollywood en Los Ángeles, California (Estados Unidos).

Robert A. Iger, Presidente y Director Ejecutivo de The Walt Disney Company, y la fan de Minnie e ícono de la música pop internacional Katy Perry participaron de la ceremonia como invitados especiales y ayudaron al querido personaje a destapar su estrella.

La estrella se otorgó enfrente del teatro El Capitán y corresponde a la categoría de Motion Pictures.

"Minnie Mouse ha sido una estrella y un ícono de la moda desde sus comienzos en el innovador clásico animado Steamboat Willie, dijo Robert A. Iger".

"Ha protagonizado más de 70 películas en su ilustre carrera y ha entretenido a millones de personas en todo el mundo, tocando corazones y trayendo alegría a donde sea que vaya. Estamos encantados de ver su influencia cultural y numerosos logros distinguidos con su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood", declaró el ejecutivo.

Minnie Mouse es una de las estrellas de Hollywood más reconocidas a nivel mundial, adorada por niños y familias de distintas generaciones. Además, se ha convertido en un auténtico ícono de la moda y fue musa de numerosos diseñadores y fans.

Katy Perry señaló que "Minnie representa una imagen icónica. Su estilo es el epítome de la moda divertida. Hasta el día de hoy nadie luce un moño, el color rojo, o los lunares como ella".

"Tiene una habilidad especial para alegrar a muchos en un simple abrir y cerrar de ojos. Estoy encantada de ser parte de este homenaje a Minnie y su magia con una estrella en el Paseo de la Fama”, dijo la cantante.5a675bfb351a3

Contenido Relacionado: