Cancion del Dia

Augusto Polo Campos: Mañana se reestrena la serie ‘Los amores de Polo’

La teleserie ‘ Los amores de Polo’ que se grabó y se emitió en el 2013 en homenaje al compositor peruano, Augusto Polo Campos se reestrenará este miércoles a las 11:00 a.m. por América Televisión.

Tal como confirmó la producción del canal, la serie se transmitirá desde mañana. Una de las artistas más emocionadas por el relanzamiento de la producción nacional fue Vanessa Jerí , quien interpretó a Gisela Valcárcel para la serie.

“Les presento a Gigi una guapa y talentosa vedette de los años 80. El Sr Augusto Polo Campos iba hacer la miniserie basada en su vida llamada ’Los amores de Polo’ cuando me dijeron que tenía que interpretar a uno de los personajes. Como actriz estaba preparada para el desafío, no dudé ni un segundo en aceptar y ser parte de la historia del MEJOR compositor peruano”, escribió la actriz en su cuenta en Instagram, donde además colocó algunas fotografías de su personaje.

“Augusto Polo Campos, el máximo exponente de nuestra canción criolla, autor de temas que por siempre serán un Himno para nosotros. Gracias, Don Augusto”, añadió Jeri.fdfdf

Contenido Relacionado: