Ranking

Vin Diesel dedica emotivas palabras a Paul Walker

“Rápidos y Furiosos 8” fue estrenada en Estados Unidos el pasado fin de semana

El pasado fin de semana se realizó la proyección de la última entrega de la saga de “Rápidos y Furiosos” en el Radio City Music Hall, pero antes de ver la película, Vin Diesel decidió dedicarle unas emotivas palabras a su amigo Paul Walker.

“Tenemos muy buenos talentos en esta película. Pero no habría Dwayne Johnson, a quien amamos, no habría Jason Statham, a quien amamos, no habría Charlize, a quien amamos, no habría Scott Eastwood, a quien amamos, no habría Kurt Russel, a quien amamos, sin las décadas de trabajo que mi hermano Pablo puso en esta franquicia”, dijo Vin Diesel, usando su apodo favorito para Paul Walker.

“Cuando vean esta película, sepan que viene del amor”

El intérprete de Dominic Toretto también afirmó que todos recordaron a Walker mientras filmaban la octava parte de la saga. “Solo quiero que sepan que mientras hacíamos esta película no hubo un segundo, ni un minuto… no pasó un día en que no pensáramos en nuestro hermano Pablo, y en cómo tenerlo presente, representarlo y hacer algo de lo que estuviéramos orgullosos”, dijo.

Diesel concluyó su discurso con una frase muy emotiva. “Pablo, espero que estés orgulloso esta noche”.

Al estreno de la película en Estados Unidos acudieron las diferentes estrellas del film, pero también estuvieron presentes la madre de Paul, Cheryl, y su hija de 18 años, Meadow.

La última entrega de la saga se estrena en Perú este jueves 13 de abril, así que puedes aprovechar el feriado largo e ir a verla.384502fjpg