Eventos

Nicky Jam se mandó con esta nueva versión de 'El amante' durante viaje a Grecia

Dímelo, papi! Durante su estancia en Grecia, Nicky Jam sorprendió al cantar una nueva versión de ’El amante’ en compañía de la cantante española Beatriz Luengo. Esta última fue la encargada de subir el video en su cuenta de Facebook con un mensaje que evidencia su admiración por el reggaetonero. 

"Me with EL JEFE @nickyjampr #aboutlastnight #mykonos #performinglive #jamming #improvisando", escribió la española. 

Tal como indica en la leyenda de la grabación, Nicky Jam y ella improvisaron un poco sobre la base de ’El amante’. Y a diferencia de la versión original, esta vez se trató de una sesión más privada en la que el cantante lució un sombreo playero. 

Y si bien todo indica que Nicky Jam viajó para disfrutar algunos días libres antes de retomar su gira ’El ganador’, en una foto que compartió en su cuenta de Instagram da otra impresión. En esta imagen, el cantante aparece junto a dos personas y se lee "aquí en Grecia haciendo cosas grandes". 

Aunque, las otras imágenes que subió Nicky Jam muestran un ambiente de relajo. En una de estas se aprecia una lujosa habitación que da hacia una pequeña piscina y a su vez se distingue una espectacular vista. 

SOBRE EL VIDEOCLIP DE ’SI TÚ LA VES’

Hace unos días, Nicky Jam estrenó el videoclip de ’Si tú la ves’, canción que forma parte de su última álbum, ’Fénix’, y que contó con la colaboración de Wisin tanto en el audio como en el video. Sobre este trabajo, hay un detalle que muchos se preguntaron y que tiene que ver con la locación escogida para las grabaciones. 

Nos referimos a Ecuador, país que acogió a Nicky Jam y su equipo de trabajo. Hay que recordar que semanas antes del estreno del videoclip, se conocieron varias imágenes de los trabajos de grabación de este y muchas de estas fueron compartidas por instituciones públicas del país norteño. 

->¿POR QUÉ NICKY JAM ESCOGIÓ ECUADOR PARA LA GRABACIÓN DEL VIDEO DE ’SI TÚ LA VES?

Así, pues, al ser consultado por la elección de Ecuador para la grabación, Nicky Jam comentó a People en Español que "además de Colombia, Ecuador es muy especial [para mí] (…)[Estoy] agradecido con ese país por la gran aceptación del público”.

->NICKY JAM HABLÓ DEL INCIDENTE DE OZUNA EN CONCIERTO [VIDEO]

Hay que tener en cuenta que el video de ’Si tú la ves’ incluyó lugares como Quilotoa, Guayaquil, Quito, Galápagos, Andes central, entre otros. Según indica Metro Ecuador, la elección de estas locaciones estuvo basada en la campaña ’All You Need Is Ecuador’.

nicky jam version el aman

Contenido Relacionado: